¿Sientes que estás invirtiendo tus mejores años en un trabajo que no te llena?

Reinvéntate creando tu negocio digital en base a tu conocimiento y pasión

¡Vive una vida en libertad!

Quiero saber más

Estoy segura de que ya tienes algo que te apasiona y de lo que te gustaría vivir

El mundo digital es un aliado poderoso para convertir tu vida a tu medida.
Con el pasar de los años, ya has consolidado conocimientos y experiencia en un tema que ahora puedes usar para crear un negocio sólido que te dé libertad de dónde vivir, con quién trabajar y a quién servir.

¿Qué tal si te atreves?
Yo te ayudaré y acompañaré en el proceso.
Reserva una llamada conmigo y tracemos tu camino.

¿Qué podremos trabajar?

Tu idea de negocio

¿Tienes muchas ideas y no sabes cómo organizarlas? Trabajando conmigo pasarás del caos a la claridad. Solo necesitas un camino cuando empiezas y es a lo que le pondremos foco. La validaremos de manera adecuada para preparar tu servicio o producto.


Mentalidad

A veces nuestro mayor bloqueo es nuestra propia mente. Trabajaremos en disolver y eliminar esos bloqueos y prejuicios mentales que no te permiten avanzar para alcanzar esa vida que tanto sueñas. Tu mente tiene la inmensa capacidad de hacerte llegar


Tu modelo de negocio digital

¡Hay tantas maneras por las que podrás compartir tu servicio o producto! Puede ser con un curso de sesiones en vivo, un curso digital, mentorías grupales, talleres, por suscripción, etc. Definiremos el modelo de negocio ideal de acuerdo a tu personalidad, tus intereses y presupuesto.


Herramientas digitales

No te preocupes si no tienes experiencia con herramientas digitales, yo me encargaré de que conozcas las que más necesitas para arrancar sin problemas. Te mostraré las herramientas más adecuadas para ti y tu tipo de negocio.


Avance y seguimiento

Se terminaron los sufrimientos por la procrastinación y la falta de priorización en tareas. En cada sesión, estableceremos las tareas prioritarias a ejecutar y les daremos un seguimiento en equipo. Poniéndonos metas claras y realistas, tu mente estará con la mayor claridad y motivación para crear y avanzar.


¿Quieres empezar ya tu negocio sin posponerlo ni un día más?

Estos son los pasos para que trabajemos en equipo:

1. Reserva una llamada conmigo: sesión 1:1 durante 60 minutos. Nos conoceremos, me contarás sobre tu situación actual con respecto a tu negocio digital y te contaré cómo puedo ayudarte. Esta llamada tiene un valor de 97€ pero tendrás acceso a ella por solo 47€ (por tiempo limitado). Una vez la reserves, te enviaré un formulario para completar.

2. Sesiones 1:1 por proyecto: si durante o después de la llamada te animas a que sea yo quien te ayude a lanzar tu negocio digital, estableceremos un objetivo, definiremos un tiempo de ejecución y programaremos nuestra primera sesión.

Reservar mi llamada

Pincha en "Añadir al carro" y paga de forma segura con tu cuenta PayPal o tarjeta de crédito

Sobre mí ¡Hola, soy Romina!

Soy de Lima, Perú, Online Business Coach y apasionada a los negocios digitales.

Soy ingeniera industrial de profesión y después de un exitoso recorrido de 8 años en el mundo corporativo dedicándome al Project Management, tuve la oportunidad de renunciar y empezar de nuevo al mudarme a Valencia, España, donde actualmente resido.

Después de un año sabático en Europa, empecé a incursionar en el mundo digital con la enseñanza del español, después de consolidar mi negocio digital y llegar a vivir de él enteramente, inclusive viajando como nómada digital, sentí las ganas de aprender más y poder ayudar a otros a lograr su sueño de dejar sus trabajos que no les llenan y empezar algo nuevo en el mundo digital.

Ahora como Online Business Coach busco ayudar a todas las personas trabajando en el lugar equivocado a reinventarse y vivir de su talento y pasión mientras crean una vida próspera financieramente y en libertad sin jefes, horarios fijos ni un lugar fijo en base a su servicio o producto digital.

¡Contáctame si quieres que te ayude a conseguirlo!

Quiero reservar una llamada

¿Tienes preguntas?

1. ¿Cómo sé si un negocio digital es para mí?

Si, además de sentir este llamado a vivir en libertad, ya tienes conocimiento y experiencia en un área o un tema en el cual te consideras experta(o) y ahora te gustaría compartirlo por medio de cursos en vivo, productos digitales o mentorías, es definitivamente para ti.

2. ¿Por qué cuesta la llamada exploratoria si solo conversaremos?

¡Buena pregunta! Durante la llamada exploratoria no solo conversaremos, sino analizaremos tus ideas para que te vayas con una claridad que no tenías antes. Te daré feedback y puntos claves inmediatos a seguir que serán muy útiles para ti para ya ir empezando.

3. ¿Cuál es el precio de las sesiones 1:1 por proyecto?

Un servicio de acompañamiento es absolutamente personalizado y hecho a medida. Tus necesidades son únicas y dedicaré tiempo exclusivamente para ti tanto en las sesiones como fuera de ellas. Tu inversión dependerá de tu objetivo y oscilará entre los 1,297 y 3,997 euros por proyecto.

4. ¿Cuánto tiempo dura cada proyecto?

En promedio, el periodo de tiempo para cumplir objetivos con un producto digital tarda entre 2 a 4 meses. Una vez que sepa tu situación actual y objetivos, podré definir un tiempo para tu proyecto.

'¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho ese cambio que tanto quería?'

No dejes que esta sea la pregunta que te hagas en unos años por no haber tomado la iniciativa de hacer ese gran cambio en tu vida. Da ese paso hoy mismo.

Ok, me has convencido, Romina, 
quiero reservar mi llamada

Pincha en "Añadir al carro" y paga de forma segura con tu cuenta PayPal o tarjeta de crédito